St. John's Roman Catholic Church

Actualización de las restricciones de la “Stay-at-home Order” – 17 de Abril

Siguiendo las indicaciones de nuestra Diócesis y la Autoridad Civil, a partir del lunes 19 de abril volveremos la celebración de la Misa sin la participación de la Comunidad, en tanto sigan vigentes las restricciones actuales en la Provincia de Ontario. En este link puede encontrar todos los detalles.

El Señor no tiene barreras para estar con nosotros en estos días tan decisivos para las consecuencias de la tercera ola de la pandemia aquí en nuestra Región. Le pedimos a Dios, por intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, que nos fortalezca en estas semanas en que no podremos reunirnos físicamente como Comunidad. La celebración de la Eucaristía se transmitirá los martes y viernes a las 7pm, y los domingos a las 11am por el canal de YouTube de la Parroquia.

Estar restringidos por una Autoridad sobre qué podemos o no podemos hacer, siempre será difícil de aceptar. Muchas veces será discutible si las medidas tomadas son las mejores o no. Pero, como creyentes, nuestra prioridad siempre es el amor por los hermanos, que nos lleva también a sacrificar temporalmente cosas hermosas como el poder adorar al Señor juntos como Comunidad.

Por eso, sigamos afrontando estas restricciones como la poda que permite dar más fruto, como el ayuno que permite disfrutar más los alimentos cuando pueden volver a tenerse. La humildad y sencillez del Señor Jesús siempre serán nuestra guía más clara para nuestro comportamiento estos tiempos difíciles.

Que el Señor nos fortalezca y nos conceda su paz en estas semanas, buscando su gracia en nuestra oración personal, nuestras devociones, la lectura de la Palabra y la meditación silenciosa. Dios quiere que siempre saquemos bien del mal y salgamos fortalecidos de la dificultad.

¡El Señor y la Virgen de Guadalupe nos acompañen siempre con su bendición!